miércoles, 22 de mayo de 2013

Pizza con masa de coliflor y espinacas


¡Buenas a todos! Hoy os traigo una receta para hacer pizza con otro tipo de masa para que no contengan ni harina, trigo, levadura...

La masa está hecha con coliflor y espinacas, queda muy esponjosa y con un sabor ligero y dulce.

Ingredientes:

  • Coliflor
  • Espinacas frescas
  • 1 huevo
  • Tomate
  • Cebolla 
  • Pimiento rojo
  • Pimiento verde
  • Atún
  • Especias al gusto (orégano, albahaca, pimienta blanca)

Procedimiento:

Lo primero es cocer la coliflor y las espinacas hasta que queden blanditas. Una vez cocidas las sacamos y ponemos en un bol las machacamos con un tenedor y cuando esté hecho una masa le echamos un huevo para ligar los ingredientes, pimienta blanca y lo echo en un plato con fondo.

A continuación empiezo a echar los ingredientes que quiero que tenga la pizza (tomate,cebolla,atún...) se podría poner como base tomate triturado pero yo no le eché nada.

Y lo meto en el hornillo a una temperatura de 200 grados durante 25 minutos.


Queda tal que así, luego lo cortáis en 4 para hacer triángulos y asemejar que es una pizza.

¡Resultado exquisito sin necesidad de utilizar cereales!

2 comentarios:

  1. Bueno me encanta!!! tengo que hacerla que además me gustan todos los ingredientes y es la manera de comer "pizza" sin tener remordimientos jajaja
    Gracias bombón!
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  2. La idea genial!!!!! Que bien tener un blog donde ver estas recetitas tan sabrosas y sanas! :)

    ResponderEliminar